19.9.2024

Recientemente le hemos presentado una gama de bandejas portacables con tratamiento superficial Magnelis®, que es ideal para la distribución de cables a plantas de energía fotovoltaica, que están llenando gradualmente los techos de los edificios. Las plantas de energía fotovoltaica están más justificadas en edificios con techo plano, y nos gustaría introducir almohadillas de soporte para bandejas de cables u otras estructuras auxiliares exactamente en estos lugares.

Las almohadillas de soporte PPS1 están hechas de granulado de caucho resistente a los rayos UV, en el que se presionan los elementos de fijación. La dureza del material y la parte inferior de la almohadilla provista de papel de aluminio antideslizante predeterminan las almohadillas como un sistema de soporte ideal para la instalación de cables en techos con revestimiento de PVC, sin necesidad de materiales adicionales para evitar daños en el revestimiento.

La almohadilla de soporte PPS1 L30_GZM tiene un riel prensado con tratamiento superficial Magnelis, en el que la bandeja de cables se fija directamente con un tornillo de chapa (por ejemplo, STP 4.2X25 TX_ZNCR).

La almohadilla de soporte PPS1 3XM8_GMLZ tiene 3 piezas de tuercas con rosca M8 prensada, que se pueden utilizar para sujetar la bandeja de cables de alambre con la bisagra central DZCZ y el tornillo S 8X20, o para crear pies para estructuras auxiliares.

Instalación elegante y eficiente de rutas de cables en cubiertas planas